Iglesia Bautista el Calvario

 

       

 

Todas las cosas en Común

     Es para mi un gran privilegio poder compartir con usted estas líneas. La grandeza de Dios es tan grande que no la podemos describir. Es por eso que cada día vemos como el de una manera especial nos mantiene con vida y nos da una nueva oportunidad para mirar lo que el ha creado para que nosotros disfrutemos.

     Cuando yo veo la obra de sus manos no hay palabras en mi boca para referirme a el, por mas que busco no encuentro. Pero si vivo agradecido por sus obras, es por esa razón que no puedo callar de bendecirlo y de hablar de sus grandezas.

     Usted que esta leyendo estas líneas le animo para que mire todo lo que tiene a su alrededor. Los cielos, la fauna, y la flora y no se canse de bendecirlo como lo hacen los cielos y la tierra, Salmo 19.

     Por eso puedo decir que todas las cosas son nuevas. Porque Dios hará cosas nuevas para todas las personas que lo sigan a él. Dios te dará una nueva vida, un Nuevo propósito, nuevas metas, nueva misión, una nueva razón de vivir. Cuando usted sigue a Dios usted encontrara un nuevo camino para que sus pies sigan. Una nueva palabra para que sus labios pronuncien. Una nueva vista para que sus ojos vean. Una nueva palabra para que sus oídos oigan, y un nuevo trabajo para que sus manos hagan. Dios te dará nuevos recursos, nuevas fuerzas, una nueva canción para que sus corazón cante. Salmo 40: 3 “puso luego en mi boca cántico Nuevo y alabanza a nuestro Dios. Muchos vieron y temieron y pusieron su confianza en el Señor.”

   

Nuestra visión:

     La Iglesia Bautista el Calvario exista para enseñarle a las personas la importancia de tener una relación personal con Cristo Jesús. Es por eso que la Iglesia Bautista el Calvario esta abierta para todas las personas que deseen encontrar en Cristo esa relación personal de Vida.

     Te invitamos para que cuando pienses en la iglesia el calvario pienso en una iglesia que ama a Cristo y a la gente. Nuestro principal objetivo es que la gente que viene a nuestras celebraciones se sienta como en casa y pueda pasar un tiempo agradable, mientras ministramos adoración a Dios por medio de la música, oraciones, la ofrenda, la palabra y el compañerismo.

       

Nuestras celebraciones

Domingos

9:30 AM Grupos de conexión
10:45 AM Celebración de alabanza y Adoración.

Martes

6:30 PM Oración y Querra Espiritual

Iglesia Bautista el Calvario
una iglesia que ama a Dios y a la gente.